THE OBJECTIVE
España

Bolaños critica al senador del PP que llamó «pollaboba» a Garzón

«No me satisface nada», ha destacado, subrayando que la política «es la actividad más noble» que pueden hacer los seres humanos

Bolaños critica al senador del PP que llamó «pollaboba» a Garzón

Félix Bolaños. | EP

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha criticado este miércoles el «nivel tan bajo» de las críticas del senador del PP, Asier Antona, al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a quien llamó «pollaboba» y «metepatas» a raíz de la polémica suscitada en torno a la producción y consumo de carne.

En una entrevista concedida a ‘Radio Club Tenerife’ y recogida por Europa Press ha comentado que hay que «dignificar» la política y por ello, ha querido ‘dar ejemplo’ y no profundizar en las declaraciones de Antona que demuestran que «en ocasiones se convierta en algo tan tóxico y con tan malas artes, aprovechando mentiras o faltando el respeto a otras personas».

«No me satisface nada», ha destacado, subrayando que la política «es la actividad más noble» que pueden hacer los seres humanos porque supone dar «tiempo, trabajo y esfuerzo para que se mejoren las condiciones de vida de la gente».

En esa línea, ha indicado que «nunca» le van a encontrar «en el barro» porque «una vez embarrados» ya «todos» son «iguales» y «no somos iguales».

En cambio, ha comentado que la política es trabajar, en el caso concreto de La Palma «echando horas y horas» para que se pueda reconstruir «a gran velocidad» y que se puedan entregar las ayudas «cuanto antes».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D