THE OBJECTIVE
Cataluña

Bolaños y Vilagrà se reunirán el domingo en la Generalitat en plena polémica por el espionaje

El encuentro empezará a las 10 y está previsto que después hagan declaraciones a los periodistas de manera separada

Bolaños y Vilagrà se reunirán el domingo en la Generalitat en plena polémica por el espionaje

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños | EP

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y la consellera de la Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, se reunirán este domingo en el Palau de la Generalitat, ha informado el Govern.

La reunión llega en plena polémica por el presunto espionaje a dirigentes independentistas catalanes. El encuentro empezará a las 10 y está previsto que después hagan declaraciones a los periodistas de manera separada.

Fuentes gubernamentales han informado en un comunicado de que en los últimos días se han venido produciendo diversos contactos entre el Gobierno de España y el Govern de la Generalitat que han dado lugar a la celebración de la reunión que tendrá lugar mañana «para continuar con el diálogo entre gobiernos».

Para el Ejecutivo es «muy importante» que se siga manteniendo «la misma voluntad de diálogo» que se ha venido practicando hasta ahora con Cataluña desde que Pedro Sánchez es presidente. «Este Gobierno apuesta y seguirá apostando por el diálogo y el acuerdo», han asegurado.

«Es importante recordar de dónde venimos y dónde estamos en las relaciones entre el Govern de Cataluña y el Gobierno de España para darnos cuenta de que ese es el camino a seguir: cooperación institucional y diálogo. Los catalanes, en particular, y toda España lo agradecerán», han trasladado desde el Ejecutivo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D