THE OBJECTIVE
España

Ayuso carga contra el Gobierno «infantiloide» de Sánchez: «El socialismo no funciona»

La nueva líder del PP madrileño critica la «agenda totalitaria» y el «nuevo colectivismo» que patrocinan los socios del Ejecutivo

Ayuso carga contra el Gobierno «infantiloide» de Sánchez: «El socialismo no funciona»

Isabel Díaz Ayuso y Feijóo, este sábado. | EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el Ejecutivo «infantiloide» de Pedro Sánchez por su «agenda totalitaria» y el «nuevo colectivismo» que patrocinan los socios de gobierno con sus últimas iniciativas parlamentarias. «Por bienintencionados que sean los motivos por los que muchos confían en él, el socialismo no funciona», ha dejado claro en su discurso de cierre del XVII Congreso del PP de Madrid.

«Desde el momento en el que un alumno brillante que se esfuerza no levanta la mano en clase por miedo destacar. En el momento en el que un ciudadano decide no volver a arriesgar, a comprar, a contratar, a hipotecarse o abrir una empresa porque todo son impuestos, burocracia y otros problemas, el socialismo no funciona», ha enumerado la líder regional del PP.

Ayuso también ha puesto el ejemplo de la familia vulnerable que «pierde la oportunidad de ver cómo a su hijo le ayudan a prosperar y a adquirir conocimientos porque le regalan el aprobado», al tiempo que ha resaltado que «todos somos igualmente diferentes».

«Afortunadamente no hay dos personas iguales. Ni en la misma familia. Porque el socialismo subvenciona la pobreza: no acaba con ella. Y no gestiona servicios públicos: gestiona sentimientos y hace a la gente manipulable», ha hecho hincapié en uno de los momentos más aplaudidos de su intervención.

Ayuso lamenta «el peor gobierno de la democracia»

Ayuso ha insistido en que España se encuentra «en el peor momento con el peor gobierno que hemos tenido en democracia» ya que el Ejecutivo de Sánchez «no sabe gestionar, que no tiene claro ni qué es España ni le interesa: lo que sí sabe es que la palabra ‘España’ no le provoca ningún entusiasmo». Un gobierno que, a su juicio, «se va haciendo más pequeño ante los españoles y ante el mundo» y que «más se embrutece» con el paso de los meses.

«Aquel que erosiona toda institución que le recuerda los límites que marca el Estado de derecho. Es el Ejecutivo que está colonizando nuestras instituciones a través de personas con peor preparación, sin ser funcionarios, titulados o tener mérito alguno; y en casi todos los casos, con una alta carga de ideología y sectarismo. El gobierno que actúa bajo un único principio: ‘O conmigo, o contra mí’», ha resumido.

Tras ello, ha arremetido contra «ese comunismo en Madrid», en el que «desde una pretendida superioridad moral frivoliza con el aborto sin reflexión, como si de progreso se tratara y nos cuenta que los porros son libertad y ETA, invención». Ayuso ha lamentado que los secuestros y asesinatos de los dirigentes de Bildu se vean como «chiquilladas del pasado» o una «cuestión
de fachas» desde la izquierda. «Debe de ser por eso que quieren cambiar el orden cronológico de la historia. ETA es pasado y Franco, rabiosa actualidad», ha constatado.

La dirigente madrileña también ha advertido que los 22 ministerios de Sánchez, de los cuales el 30% son de Podemos, son «incapaces» y «la vergüenza de Europa». «Y lo visibiliza una señora que nos da lecciones de feminismo mientras su mayor éxito
político es ser ‘la pareja de’», en alusión a la titular de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente Pablo Iglesias.

«No hay propuesta simplona e irresponsable de la izquierda que no afecte directamente a la prosperidad y la libertad. Su forma de ver la vida, propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la inmensa mayoría de las mujeres, que trabajamos cada día por sacar adelante nuestro país», ha apuntado a continuación.

Contra la «división artificial en 10 sexos»

«Como a perro flaco todo son pulgas, para colmo, a España la está parasitando la misma agenda totalitaria que a todo Occidente», ha alertado Ayuso, quien ha añadido que al país se le está despojando de todo aquello que lo hizo ser universal y que «le dio tanta prosperidad, desarrollo y paz» en el pasado. «Hablar de la vida y la libertad hoy no es progresista», ha remachado.

La nueva presidenta del PP de Madrid ha constatado que «la supuesta preocupación por el medioambiente, la falsa lucha contra el racismo, el lamentable feminismo resiliente, la manipulación intolerable y criminal de la condición sexual o el fomento de las adicciones, son simplemente el nuevo colectivismo», de la izquierda.

«No es el amor por los animales lo que mueve a la mayoría de los antitaurinos, sino el odio por que los españoles tengan arraigo cultural y porque el agricultor o ganadero labre su tierra y se haga autónomo prosperando con ella. No es a favor, sino el
resentimiento, lo que les guía», ha precisado Ayuso. «No es la preocupación por el medioambiente sino el odio al libre mercado, el empleo y por tanto, la libertad, lo que mueve a tanto prescriptor del cambio climático con ventanas a un Carrefour, un Corte Inglés y dos líneas de Metro».

Asimismo, ha advertido de que la lucha contra conductas homófobas o el respeto al transexual no es lo que de verdad motiva a la izquierda. «Es la división artificial en 10 sexos y la confusión a los más jóvenes lo que les anima a dividir y enfrentar al hombre con la mujer, eternos compañeros de viaje, con el fin de despojar a las personas de la seguridad en sí mismas, y dirigirlas desde una aplicación móvil con politono de república bananera».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D