THE OBJECTIVE
España

El PSOE lanza una web para 'alabar' la política de Sánchez tras cuatros años en el poder

Lleva el nombre de ‘Gobernar para transformar’ y recoge lo que el partido considera los logros el Ejecutivo durante los últimos «cuatro años de progreso»

El PSOE lanza una web para ‘alabar’ la política de Sánchez tras cuatros años en el poder

La nueva web del PSOE: 'Gobernar para transformar' | PSOE

El PSOE ha puesto en marcha este jueves una nueva web en la que busca promocionar la política de Pedro Sánchez tras cuatro años al frente del Gobierno.

La web del PSOE, que se lanza la víspera del inicio de la campaña electoral en Andalucía, lleva el nombre de ‘Gobernar para transformar’ y recoge lo que el partido considera los logros el Ejecutivo durante los últimos «cuatro años de progreso». Para ello,

«Desde la llegada al Gobierno del PSOE hemos avanzado hacia un país más feminista, más verde y con mayor justicia social. Un país con récord en creación de empleo y con una legislación laboral que recupera derechos y protege a los trabajadores. Un país con voz en Europa que ha restablecido el diálogo y la convivencia entre españoles», señala el partido en la página.

La nueva web incluye una tabla en la que compara la política del anterior gobierno del Partido Popular con la del Ejecutivo de Sánchez.

El portavoz de la Ejecutiva federal del partido, Felipe Sicilia, ha presentado la iniciativa en la sede del partido y ha advertido que será «una web que está viva, que iremos actualizando», con las acciones del Ejecutivo como la prórroga de las medidas para combatir las consecuencias sociales y económicas derivadas de la guerra en Ucrania, según señala Servimedia.

En este sentido, Sicilia ha recordado que el presidente confirmó ayer, jueves, la prórroga otros tres meses del real decreto-ley con las medidas. En concreto, el portavoz del PSOE ha comentado que se «prorroga la rebaja del 60% impuestos en la factura de la luz, se va a prorrogar la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible, se va a prorrogar esa ampliación del bono social para millones de ahogares, y se va a prorrogar también el incremento que han visto muchas familias que reciben el Ingreso mínimo Vital (IMV)».

Acciones, ha dicho, para «poder aliviar las consecuencias» de esta guerra que, «desgraciadamente, se está alargando en el tiempo».

En el acto de presentación, que ha comenzado con el vídeo que ha realizado el partido conmemorando los cuatro años de la victoria de la moción de censura que llevó a Sánchez a La Moncloa, estaban la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; la secretaria de Igualdad, Andrea Fernández; el secretario de Acción Electoral, Javier Izquierdo, y otros miembros de la dirección como Llanos Castellanos y el líder de JSE, Víctor Camino.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D