THE OBJECTIVE
España

El Ministerio de Justicia publica un tuit partidista y en primera persona de la ministra Llop

La publicación, escrita en primera persona y en clave socialista, ha sido borrada minutos después de ser difundida desde la cuenta oficial del Ministerio en Twitter

El Ministerio de Justicia publica un tuit partidista y en primera persona de la ministra Llop

Mensaje partidista del Ministerio de Justicia. | Twitter

El Ministerio de Justicia ha publicado este domingo un mensaje partidista de la ministra Pilar Llop desde la cuenta oficial de la institución. El tuit, que ha sido ya eliminado, había sido escrito en primera persona y en clave socialista.

«Encuentros casuales por las calles de Madrid que te alegran el día», comenzaba el mensaje divulgado desde las redes del Ministerio de Justicia, que estaba acompañado de una imagen de la ministra junto a dos miembros de las Juventudes Socialistas de Andalucía.

«Juventud y motor de cambio para Andalucía», reseñaba el tuit, que concluía con un emoticono de la rosa socialista y una última frase motivacional: «Adelante siempre, con fuerza e ilusión».

La publicación, escrita en primera persona, ha sido borrada minutos después de ser divulgada y no ha sido replicada en el perfil oficial de la ministra Pilar Llop en Twitter.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D