THE OBJECTIVE
España

Ayuso ficha al exjefe de las redes sociales del PP que dimitió en plena guerra con Casado

Fuentes populares desligaron su marcha de la grave situación interna por la que atravesaba el partido en ese momento

Ayuso ficha al exjefe de las redes sociales del PP que dimitió en plena guerra con Casado

La Comunidad de Madrid contrata al antiguo jefe de redes sociales del PP, que dimitió en plena guerra interna entre el anterior presidente del partido, Pablo Casado, y la líder madrileña, Isabel Díaz Ayuso en febrero de este año. Ismael Sirio López Martín, cuyo fichaje se produjo el 1 de junio, cobrará 59.740,82 euros al año, según publica eldiario.es.

Este experto presentó su dimisión como responsable de redes en Génova «por motivos personales», según informaron fuentes populares a THE OBJECTIVE, si bien su marcha coincidió en el tiempo con la batalla librada entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El propio López explicó que había tomado esta decisión de forma «muy meditada», al tiempo que expresó su agradecimiento a Casado y a todo el equipo de de comunicación online en el PP.

Sin relación con la crisis interna del PP

Las citadas fuentes insistieron en desligar esta dimisión de la grave situación interna por la que atravesaba el partido en ese momento, que derivó en la designación de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente de la formación. «No hay causa efecto. Estaba previsto», señalaron.

López había sido muy activo en las redes desde que entró en Génova, si bien guardó silencio en su perfil de Twitter desde el momento en el que aparecieron las primeras noticias sobre un supuesto espionaje contra Ayuso por parte de Génova.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D