THE OBJECTIVE
España

Dimite el jefe de las redes sociales del PP en Génova

La salida de este responsable que trabaja en Génova se produce en plena guerra interna entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

Dimite el jefe de las redes sociales del PP en Génova

Ismael Sirio López, jefe de las redes sociales del Partido Popular, ha presentado su dimisión este viernes «por motivos personales», según informan fuentes populares a THE OBJECTIVE. La salida de este responsable que trabaja en Génova se produce en plena guerra interna entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

El propio López ha explicado minutos después que ha tomado esta decisión de forma «muy meditada» y que la trasladó «hace semanas» a la dirección nacional de su partido. «Ayer se acordó llevarla a cabo», subraya antes de expresar su agradecimiento a Casado y a todo el equipo de de comunicación online en el PP.

Las citadas fuentes han insistido en desligar esta dimisión de la grave situación interna por la que atraviesa el partido. «No hay causa efecto. Estaba previsto», advierten. López ha sido muy activo en las redes desde que entró en Génova, si bien hasta el momento de su dimisión no había subido ningún tuit desde el miércoles aparecieron las primeras noticias sobre un supuesto espionaje contra Ayuso.

Esta dimisión del máximo responsable de comunicación online en el PP es la segunda en menos de 24 horas tras la de Ángel Carromero, principal asesor de José Luis Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de Madrid después de que El Confidencial apuntase por segundo día consecutivo que estaba detrás del intento de espiar al entorno de la presidenta madrileña.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D