THE OBJECTIVE
España

El PSOE acusa a Feijóo de manipular a víctimas de ETA al reunirse con ellas

Patxi López dice que el PP pretende enfrentar a las víctimas del terrorismo con las de la Guerra Civil y el franquismo

El PSOE acusa a Feijóo de manipular a víctimas de ETA al reunirse con ellas

El exlehendakari y dirigente socialista, Patxi López. | Alejandro Martínez Vélez (Europa Press)

El exlehendakari y dirigente socialista, Patxi López, ha acusado este jueves al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de «instrumentalizar y manipular» a las víctimas del terrorismo reuniéndose con algunas de ellas en el Congreso.

Después de esa reunión de Feijóo con representantes de algunas de estas asociaciones coincidiendo con el día en el que el pleno de la Cámara aprueba la ley de memoria democrática, López ha lanzado al PP el mensaje de que «no todo vale en política y hay líneas rojas que no se pueden cruzar para atacar al adversario.

«Hoy Feijóo ha vuelto a instrumentalizar y manipular a algunas de las víctimas», ha insistido antes de explicar que decía algunas porque el PP comentaba «muy ufano esta mañana que iba a ser algo histórico y se iba a reunir con todas las asociaciones de víctimas del terrorismo.

Sin embargo, ha considerado que lo histórico ha sido el «basta ya» que muchas de ellas le han dicho al negarse a participar en ese encuentro.

Tras insistir en que el PP pretende enfrentar a las víctimas del terrorismo con las de la Guerra Civil y el franquismo, se ha preguntado por qué la actitud de este partido con las segundas y le ha acusado de irresponsabilidad por pretender revivir en el Congreso a ETA

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D