THE OBJECTIVE
España

Podemos demanda una solución diplomática para poner fin a la «invasión criminal» de Putin en Ucrania

«Necesitamos una iniciativa diplomática comprometida con la paz para que el horror de esta guerra acabe cuanto antes», ha dicho Ione Belarra

Podemos demanda una solución diplomática para poner fin a la «invasión criminal» de Putin en Ucrania

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. | EP

La ministra del Gobierno y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha apostado este miércoles por la diplomacia para frenar la guerra desatada en Ucrania por la «invasión criminal» del presidente ruso, Vladimir Putin, hace, justo hoy, seis meses.

«Necesitamos una iniciativa diplomática comprometida con la paz para que el horror de esta guerra acabe cuanto antes«, ha reclamado en Twitter la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Rusia comenzó la invasión de Ucrania el pasado 24 de febrero. Belarra ha lamentado que hayan transcurrido seis meses de una «invasión criminal de Putin» que ha provocado «pérdidas humanas y un dolor incalculable que siempre pagan los pueblos».

Este miércoles, Ucrania celebra su Día de la Independencia, en la misma jornada en la que se cumple medio año desde que el presidente ruso inició la invasión del país vecino para «desnazificarlo».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D