THE OBJECTIVE
España

Feijóo y Moreno, juntos de vacaciones para preparar el nuevo curso político

Los dos líderes del PP pasaron unos días en la localidad gallega de Moaña, donde aprovecharon para «compartir reflexiones» sobre la situación del partido

Feijóo y Moreno, juntos de vacaciones para preparar el nuevo curso político

Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno en la clausura de la Junta Directiva Provincial del PP de Málaga. | Álex Zea (Europa Press)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, han compartido unos días de vacaciones junto a sus familias en la localidad gallega de Moaña, donde han aprovechado para «compartir reflexiones» sobre la legislatura y las próximas elecciones municipales y autonómicas, según informa este sábado el diario El Mundo.

El diario muestra una imagen en el paseo marítimo de Moaña, en Vigo, en la que ambos políticos aparecen sentados junto a sus hijos, con pose y vestimenta informal, en el que fue uno de los varios momentos que ambas familias compartieron durante estos días de descanso.

Moreno llegó a Moaña el 22 de agosto y se quedó hasta el día 28 en una casa alquilada cerca de la vivienda de veraneo de Feijóo, unos días en los que, fuera de agenda, los dirigentes aprovecharon para perfilar un nuevo curso político «crucial» para el PP, según las fuentes citadas por El Mundo.

Esta cercanía entre Feijóo y Moreno demuestra la importancia del presidente andaluz como barón del partido. Tanto es así, que unos días después de estas secretas vacaciones, el gallego reconoció que Moreno es «la persona que tiene más autoridad» entre los presidentes del PP.

La cercanía entre ambos también la reconoce Moreno, que esta pasada semana declaró que «a veces, la sintonía personal hace que las palabras de nuestro presidente pierdan objetividad y se carguen de subjetividad hacia mi persona».

No solo de política fueron las vacaciones, y es que Feijóo y Moreno aprovecharon para salir a correr juntos y compartir mesa con sus mujeres y sus hijos, así como a otros momentos de ocio como el concierto de C. Tangana en Vigo, al que acudieron junto al presidente de Galicia, Alfonso Rueda.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D