THE OBJECTIVE
España

Juanma Moreno se tatúa la letra «A» y el número «58» para conmemorar su victoria en Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía cumple su última promesa electoral en Linares con un tatuador al que le prometió que lo haría si obtenía la absoluta

Juanma Moreno se tatúa la letra «A» y el número «58» para conmemorar su victoria en Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto al tatuador. | RRSS

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha realizado su última propuesta electoral al tatuarse la letra «A» y la cifra «58», tras prometerle a un tatuador de Linares (Jaén) que se haría uno en su local si conseguía la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas del pasado 19 de junio, según informan fuentes de la presidencia de la Junta a THE OBJECTIVE.

El mandatario andaluz publicará en breve una imagen del tatuaje en sus redes sociales. Moreno realizó este lunes una visita de carácter privado a la localidad jienense para cumplir con la palabra dada y hacerse el tatuaje de forma gratuita, tal y como se comprometió el tatuador. Javier Pascual abordó durante un mitin al líder popular para sacarse una fotografía con él y este, al enterarse de su profesión, le espetó «si saco mayoría absoluta, me tatúas».

Desde aquel momento, Pascual comenzó a pensar en qué tipo de tatuaje le podría realizar a Juanma Moreno, que finalmente ha optado por la «A» de Andalucía y la cifra «58» por el número de escaños obtenidos en los comicios autonómicos. El 19 de junio, fecha de las elecciones, el profesional ya avisó al líder popular, a través de las redes sociales del partido, que esperaba que cumpliese su palabra recodándole que «aquí me tienes para tatuarte la fecha de las elecciones, espero que no fuese una broma».

El presidente de la Junta junto a los trabajadores del local de tatuajes.

Según informó El Mundo, el pasado 30 de junio, tres días antes de que comenzase la campaña electoral, Moreno se encontró con Javier en un acto del PP en Roquetas de Mar. Allí, el joven, que lleva gran parte del cuerpo tatuado, le dijo que le iba a votar en las elecciones y que iba a obtener la mayoría absoluta. En ese instante es cuando el líder andaluz se comprometió su palabra que ha llegado, por fin, en el día de hoy.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D