THE OBJECTIVE
España

Feijóo advierte que Bildu ha conseguido más con Sánchez que durante los años de violencia

Alberto Núñez Feijóo, ha recrudecido este sábado su choque con Pedro Sánchez denunciado su «soberbia», «arrogancia» y «autoritarismo»

Feijóo advierte que Bildu ha conseguido más con Sánchez que durante los años de violencia

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | Europa Press

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recrudecido este sábado su choque con Pedro Sánchez denunciado su «soberbia», «arrogancia» y «autoritarismo». Tras criticar sus pactos con aquellos que quieren irse de España, ha afirmado que Bildu «ha conseguido más con Sánchez» en este momento que «durante todos los años de violencia» a los que ha sometido a España.

Así se ha pronunciado en un acto organizado por el PP -bajo el título ‘En defensa de un gran país’- en el Polideportivo Antonio Magariños, situado junto a las instalaciones del I.E.S Ramiro de Maetzu en el que estudió y jugó al baloncesto el presidente del Gobierno. Previamente, han tomado la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ante unas 2.000 personas -según fuentes de la organización-, Feijóo ha cargado duramente contra Sánchez y su gestión, avisando que se «equivoca» si cree que la mayoría de españoles van a quedarse «callados, mudos» y sin reaccionar. «No insultar no significa arrodillarnos y callarnos», ha aseverado.

Feijóo: «Nuestro objetivo es llenar las calles»

Por eso, el presidente del PP ha pedido convertir la «indignación de lo que está pasando en votos». «Nuestro objetivo no es llenar las calles sino llenar las urnas, de geste libre que vota libremente», ha proclamado, ante lo que uno de los asistentes ha gritado: «Hay que llenar las calles también».

El jefe de la oposición ha lanzado así un mensaje velado a Vox. El partido de Santiago Abascal ha convocado este domingo una manifestación en la Plaza de Colón en protesta por la derogación del delito de sedición, mientras que los ‘populares’ han optado por una campaña de actos recorriendo España como el de Madrid. El jueves estuvieron en Badajoz, hoy en Madrid y la próxima semana harán parada en Albacete y Zaragoza.

Feijóo ha puesto al auditorio en pie cuando ha preguntado a los presentes si se imaginan qué podría ocurrir si tienen a Sánchez otros cuatro años en el Palacio de la Moncloa. «Esto ha de terminar, ha de finalizar, y democráticamente lo vamos a hacer», cosechando una cerrada ovación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D