THE OBJECTIVE
España

Un bar de Sevilla invitará a cerveza a quien demuestre con un 'selfie' que ha votado el 23-J

No delimita el lugar o provincia donde se haya ejercido el derecho al voto, y la persona no tiene que decir el partido al que ha votado

Un bar de Sevilla invitará a cerveza a quien demuestre con un ‘selfie’ que ha votado el 23-J

Una persona mete su voto en una urna. | Rober Solsona (Europa Press)

Un establecimiento hostelero del barrio de San Lorenzo de Sevilla invitará a una cerveza el próximo 23 de julio a todas las personas que demuestren mediante un selfie que han ejercido su derecho al voto en las elecciones generales.

En un comunicado en sus redes sociales, el gerente de ‘Bodega San Lorenzo’, Ricardo Laguillo, ha explicado que han decidido aplicar esta curiosa medida «ante la incertidumbre que acarrea el voto por correo» y con el objetivo de incentivar el voto en esta cita electoral, según recoge EFE.

De esta forma, solo habrá que presentar «un selfie votando en persona en cualquier colegio electoral», sin delimitar el lugar o provincia donde se haya ejercido el derecho al voto.

Laguillo ha aclarado que cuando se pida la cerveza «nadie tiene que comentar su voto» y que solo se requiere haber acudido al colegio electoral y que se documente con un selfi su voto en persona. «De lo demás, nos encargamos nosotros», ha asegurado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D