THE OBJECTIVE
España

Un policía retirado mata a tiros a su exmujer tras secuestrarla en su casa y luego se suicida

La mujer del agente retirado, que acababa de separarse de él, había acudido al domicilio a retirar sus efectos personales

Un policía retirado mata a tiros a su exmujer tras secuestrarla en su casa y luego se suicida

Imagen de las afueras del domicilio, en Alzira. | TO

La Policía Nacional ha encontrado dos cuerpos sin vida en el domicilio donde se había atrincherado un hombre este miércoles por la mañana en Alzira (Valencia) con su exmujer como rehén. Según fuentes policiales consultadas por THE OBJECTIVE, el primero, un agente jubilado de 65 años, habría matado a su expareja, de 58, tras dispararle en seis ocasiones y después se habría quitado la vida con el mismo arma. El matrimonio se había separado hace unos días. Se trataría, a la espera de confirmarse por parte de la Delegación del Gobierno, de un crimen machista.

La mujer había acudido al domicilio, en el barrio de Torretxó, a retirar sus efectos personales acompañada de uno de sus dos hijos. Poco después, el hombre, un agente jubilado, ha iniciado una discusión por la que el vástago de ambos ha llamado a la Policía ante el el cariz violento que había tomado esa riña

A la llegada de los primeros indicativos, relatan fuentes policiales, el hombre estaba ya atrincherado con su exmujer en el domicilio, en concreto en el garaje de la vivienda unifamiliar. Los dos estaban solos, el vástago de ambos había abandonado posteriormente la vivienda.

Efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, así como un equipo negociador, se han movilizado a este domicilio, desde el que se han escuchado disparos sobre las 12.30 horas, según fuentes municipales. Los negociadores, sin embargo, no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. La zona sigue acordonada y los vecinos todavía no han podido volver a sus casas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D