THE OBJECTIVE
España

Aparece una bandera con versículos del Corán junto con un ejemplar en una torre de Valencia

El pendón estaba realizado con una sábana de hospital con el logo de la Conselleria de Sanidad

Aparece una bandera con versículos del Corán junto con un ejemplar en una torre de Valencia

La Policía Local de Valencia retira una bandera con versículos del Corán que se ha colocado en las Torres de Serranos. | Europa Press

La Policía Local de Valencia ha retirado este viernes una bandera con versículos del Corán y un ejemplar de este libro que habían sido colocados en lo alto de las Torres de Serranos de esta ciudad, según han informado fuentes municipales.

La bandera, han precisado, se ha atado a uno de los elementos de una de las torres próximo a la Senyera que ondea en este monumento de la capital valenciana. Junto a la bandera, de color blanco, se ha encontrado un Corán.

Ambos objetos han sido localizados después del mediodía por el vigilante de las Torres de Serranos, han indicado las mismas fuentes, que han apuntado que se desconoce quién los ha puesto allí y en qué momento lo ha hecho.

El corán y la bandera, formada por una sábana de hospital con el logo de la Conselleria de Sanidad, han sido entregados a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Ninguna cámara ha registrado el momento en el que se ha colocado la bandera, por lo que por el momento se desconoce la identidad del autor de estos hechos, han indicado fuentes municipales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D