THE OBJECTIVE
España

Narcos embisten a un coche de la Guardia Civil en Cádiz tras ser descubiertos alijando tabaco

Los traficantes estaban desembarcando tabaco en la playa de Puente Mayorga, en Algeciras

Narcos embisten a un coche de la Guardia Civil en Cádiz tras ser descubiertos alijando tabaco

Narcos embisten a un coche de la Guardia Civil en Cádiz tras ser descubiertos alijando tabaco | AUGC (RRSS)

Un hombre ha sido detenido este jueves en la playa de Puente Mayorga, en San Roque (Cádiz), después de embestir a un vehículo de la Guardia Civil cuando fue sorprendido alijando tabaco de contrabando.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido en la madrugada, cuando un dispositivo de vigilancia de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) se apercibió de que se estaba produciendo una operación de desembarco de tabaco en la playa de Puente Mayorga.

Al aparecer en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, la embarcación desde la que se estaba produciendo el alijo se dio a la fuga, quedando únicamente en la playa el conductor de un vehículo en el que se habían introducido paquetes con tabaco, que ocupaban todo el habitáculo, exceptuando el asiento del conductor.

Al tratar de darse a la fuga, intervino también en la zona un vehículo camuflado de la Guardia Civil que activó las luces prioritarias para impedir la fuga del vehículo. Sin embargo, el conductor del mismo actuó de forma violenta, embistiendo al coche camuflado en su intento de huida.

Al quedar su vehículo inutilizado para circular, continuó la huida a pie, intentando escapar a nado por la playa, momento en el que fue detenido por los agentes actuantes.

Este nuevo episodio de agresión a la Guardia Civil se produce menos de una semana después de que dos agentes perdieran la vida en el puerto de Barbate (Cádiz), al ser arrollados por una narcolancha, un suceso por el que fueron detenidas ocho personas de las que seis ingresaron en prisión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D