THE OBJECTIVE
Castilla y León

Carnero presenta las 7 líneas con las que pretende conseguir la Alcaldía de Valladolid

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid ha desgranado los apartados concretos con los que pretende finiquitar la etapa Óscar Puente en el Ayuntamiento

Carnero presenta las 7 líneas con las que pretende conseguir la Alcaldía de Valladolid

Jesús Julio Carnero en la sede del PP de Valladolid | PP

Jesús Julio Carnero comienza a desglosar sus propuestas como candidato del PP y avanza en su objetivo de conseguir el bastón de mando en el Ayuntamiento de Valladolid y arrebatar al PSOE una de las «joyas de la Corona» de las próximas elecciones municipales del 28M.

El candidato ha presentado las siete líneas de actuación sobre las que se articula el programa electoral del PP al Ayuntamiento de Valladolid. El candidato popular ha señalado que «son expresión del modelo de ciudad que ya exprese hace dos semanas y que se sustenta en tres grandes pilares, una Valladolid más saludable, una Valladolid más atractiva y una Valladolid más participativa».

Carnero ha señalado que «hay que devolver a Valladolid al lugar que le corresponde, recuperar el orgullo de vivir en Valladolid y generar una alcaldía de todos, sin protagonismos».

Igualmente, Carnero ha querido remarcar las tres acciones de choque inmediatas previstas al llegar a la Alcaldía, «tres acciones que servirán para dar un giro de 180º a la política llevada a cabo por el PSOE y que se resumen en mejorar la movilidad, mejorar la limpieza de la ciudad y la recuperación inmediata del diálogo constructivo».

Soterramiento

El candidato del Partido Popular ha señalado que el Soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad es un derecho irrenunciable para su futuro equipo de Gobierno.

Jesús Julio Carnero argumentó que «la única forma de integrar las vías es el soterramiento, pero no el clásico, a través de las plusvalías de los terrenos, sino mediante la financiación de las obras por parte de las administraciones afectadas, primordialmente la del Estado».

Jesús Julio Carnero insistió en que el soterramiento forma parte de su apuesta por la «modernidad» de Valladolid y que servirá para ofrecer una gran «transformación» de Valladolid, sobre todo de unos barrios que se han quedado encajonados entre las diferentes barreras arquitectónicas, por lo que buscará no solo el soterramiento, sino que se ha puesto el listón muy alto y buscará un cambio radical en el conjunto de la ciudad, dotándola de grandes equipamientos entre los que citó el parking subterráneo de Parquesol, el Palacio de Congresos y una «vuelta» al río Pisuerga.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D