THE OBJECTIVE
Castilla y León

Fernández Mañueco: «La propiedad es sagrada, la 'okupación' un delito»

«Vamos a proteger el ahorro y el esfuerzo de millones de familias contra los okupas. Frente a la ley de vivienda de Sánchez la Junta estará del lado de los que la sufren», señaló Mañueco en León

Fernández Mañueco: «La propiedad es sagrada, la ‘okupación’ un delito»

Alfonso Fernández Mañueco en León | PP

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este viernes en León, que «hoy ya se ha dado un nuevo paso para la protección de los ciudadanos contra la lacra de la llamada okupación. Mañueco ha señalado que «vamos a proteger el ahorro y el esfuerzo de millones de familias contra los okupa.

Igualmente, el presidente de la formación en Castilla y León ha asegurado ante los simpatizantes y afiliados que le han acompañado que «vamos a proteger el ahorro y el esfuerzo de millones de familias contra los okupas. Frente a la ley de vivienda de Sánchez que ampara a los okupas, la Junta de Castilla y León está con las personas que lo sufren».

«Hoy mismo firmamos un convenio para crear la oficina antiokupas, para dar asesoramiento jurídico y apoyo de todo tipo a las víctimas de las Okupaciones», dando por hecho que esto solo es el principio de una serie de actuaciones que hará que el territorio castellano y leones se convierta en territorio libre de okupas.

Ataques de los ministros

Mañueco ha aprovechado para dar a conocer el malestar que le supone ver como desde el Congreso de los Diputados y desde el complejo de la Moncloa se empecinan en atacar día sí y día también al ejecutivo que preside por el hecho de pertenecer a otra opción política y ser el único Gobierno de coalición entre PP y Vox en toda España.

«Frente a la política de los hechos del Partido Popular, el Gobierno de Sánchez se ha convertido en el Gobierno del insulto a Castilla y León. Vemos el desprecio de Pedro Sánchez a esta tierra cuando vienen sus ministros en goteo continuo», recalcado.

«Cada visita, un insulto. Cada visita, un desprecio. La semana pasada fue la vicepresidenta Ribera, que repetía turno atacando a Castilla y León, con bulos sobre la despoblación y sobre nuestros consultorios y nuestras escuelas rurales», señaló el líder popular.

Por último, también manifestó que la «vicepresidenta Ribera es la responsable del reto demográfico en el Gobierno de Sánchez desde hace años, y aquí nadie conoce una sola medida suya contra la despoblación».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D