THE OBJECTIVE
Castilla y León

Pablo Fernández cree que Mañueco está «a un telediario de hacer un acto con los 'nazis' de Desokupa»

Fernández ha señalado que «los problemas de Castilla y León no están en la ‘okupación’ de viviendas, sino en la enorme dificultad para acceder a las mismas»

Pablo Fernández cree que Mañueco está «a un telediario de hacer un acto con los ‘nazis’ de Desokupa»

Pablo Fernández en Burgos | León Noticias/Ricardo Ordóñez

El único procurador en las Cortes de Castilla y León, además de secretario general de Podemos en la Comunidad y de portavoz nacional de la marca morada, Pablo Fernández, ha querido reflejar que está viendo a un «Partido Popular echado al monte» en un acto en el que ha reivindicado las políticas que han llevado a cabo desde su formación.

Fernández, en la visita realizada a la ciudad de Burgos, ha querido hablar de las políticas de vivienda aprobadas por el Gobierno de coalición con Sánchez y demás socios de legislatura.

En las mismas declaraciones aseguró que el presidente de la Junta y del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, está «a un telediario de hacer un acto con los nazis de Desokupa’», por las declaraciones de Mañueco en esta materia.

Fernández ha asegurado que los problemas de Castilla y León no están en la ocupación de viviendas, sino en la «enorme dificultad» para acceder a las mismas. Por ello, consideró que el PP no tiene proyecto de país y por eso recurre a ETA, en referencia a las críticas por la inclusión de condenados por terrorismo en las candidaturas de Bildu.

Fernández contra el PSOE

El secretario autonómico de Podemos ha pedido a Sánchez, según fuentes consultadas por THE OBJECTIVE, que transforme sus «anuncios electoralistas» en medidas que favorezcan a la ciudadanía.

Igualmente, como si Podemos se encontrara fuera del Gobierno de España, ha «regañado» a su socio mayoritario por el elevado precio de los alimentos, por no apoyar sus propuestas para «topar» la cesta básica de la compra y no llevar a cabo las políticas que propone el partido morado, ya que señaló «hay millones de personas que atraviesan enormes dificultades para llegar a final de mes».

Igualmente, Fernández ha propuesto limitar las hipotecas de tipo variable, puesto que a su juicio «miles y miles de personas se están viendo afectadas por la subida del Euríbor».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D