THE OBJECTIVE
Castilla y León

Un eufórico Mañueco apunta a un cambio de ciclo que terminará con Feijóo en la Moncloa

«Hemos conseguido más votos, más concejales y más ayuntamientos que nadie y hemos recuperado casi cinco puntos respecto a las municipales del 2019», señaló Mañueco

Un eufórico Mañueco apunta a un cambio de ciclo que terminará con Feijóo en la Moncloa

El líder popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco | PP

Pocas veces se ha visto a un Alfonso Fernández Mañueco tan alborozado, eufórico y feliz en una Junta Directiva Autonómica del PPCyL. Ayer, Mañueco, frente a los principales cargos populares en Castilla y León, señaló el comienzo de la precampaña electoral de las elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio.

El líder popular ha sido uno de los grandes vencedores políticos de las elecciones municipales del 28-M, puesto que el PP ha sido capaz de recuperar el poder territorial que la formación perdió en 2019 y señaló que «hemos empezado un cambio de ciclo y ahora hay que dar los pasos decisivos para llevar a Feijoo a La Moncloa».

«Hay que rematar la faena. Vamos a superarnos y en Castilla y León seremos un pilar para la victoria de Feijoo. Hay que ganar en Castilla y León y hay que ganar en las nueve provincias», recalcó Mañueco según nos han señalado a THE OBJECTIVE.

«Hemos logrado una gran victoria en las elecciones municipales. Hemos conseguido más votos, más concejales y más ayuntamientos que nadie. Hemos superado la barrera de los 500.000 votos. Y hemos recuperado casi cinco puntos respecto a las municipales del 2019, con 100.000 votos más que el Partido Socialista», recalcó ante los miembros de la Junta Directiva popular.

El presidente popular llevó a cabo un discurso en el que no escatimó en agradecimientos a los candidatos populares que han dado la cara por el partido, a los que agradeció el gran trabajo realizado, «hemos crecido en todas las provincias y hemos logrado la mayoría en las nueve diputaciones provinciales, ocho con mayoría absoluta».

Feijóo en la Moncloa

«Todos hemos participado en la victoria, cada uno desde su ámbito y desde su posición. Es un éxito que compartimos todos. Porque todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos para que el PP de Castilla y León haya logrado una gran victoria. Juntos, entre todos, hemos ganado y también todos hemos contribuido a otro objetivo: Poner contra las cuerdas a Sánchez y abrir a Feijóo el camino a La Moncloa», señaló el líder popular en Castilla y León.

«El proyecto de Feijóo, es el proyecto de la buena política, el de la seriedad y el sentido de Estado, es el que necesita España. Feijóo es el cambio que quiere España, y debemos aglutinar mayorías para concentrar en el PP toda la fuerza del voto. Feijoo cuenta conmigo y con todo el PPCyL para llegar a La Moncloa», concluyó un eufórico Alfonso Fernández Mañueco.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D