THE OBJECTIVE
Castilla y León

CaixaBank adapta la estructura de su equipo directivo en Castilla y León

La Dirección Territorial de la entidad en Castilla y León, dirigida por Belén Martín, incorpora como director comercial de Red a Pablo Gómez

CaixaBank adapta la estructura de su equipo directivo en Castilla y León

Nuevo equipo directivo de CaixaBank en Castilla y león | CaixaBank

CaixaBank ha hecho pública la renovación y adaptación de su equipo directivo en la Dirección Territorial de Castilla y León, equipo que dirige Belén Martín, con el nombramiento de Pablo Gómez como director comercial de Red en Castilla y León.

La renovación de la cúpula se lleva a cabo, según la información recabada por THE OBJECTIVE, con el objetivo de continuar adaptándose a las necesidades del mercado y consolidar su liderazgo en Castilla y León con el foco en la cercanía y la mejora de la experiencia de cliente.

Eduardo Toral continuará al frente de la dirección comercial de Banca Privada; José Portela se mantiene como director comercial de Banca de Empresas; Juan Ignacio Domínguez liderará la dirección comercial de Banca Retail; Alberto Navarro, la dirección de Banca de Instituciones, Elisa Barrio, la dirección de Recursos Humanos y Ángel Serrano, la dirección de Secretaría Técnica de Negocio.

Por otra parte, ha anunciado nuevas designaciones en el equipo de directores de área de negocio nombrando a José Ignacio Jato, director de área de Negocio de Burgos-Soria; Ángel Alcalde, director de Ávila Provincia; Sonia de Andrés, directora de Segovia, y Agustín Andrés, director de Salamanca-Zamora, fortaleciendo así su liderazgo estratégico en diversas áreas de negocio.

«Tenemos una apuesta decidida por el territorio y por seguir apoyando a las familias y empresas castellano y leonesas con un modelo diferencial de hacer banca. Seguimos trabajando con el compromiso de estar cerca de los clientes y de la sociedad, y con la vocación de devolver a los castellano y leoneses la confianza que depositan en nuestra entidad», ha afirmado Belén Martín.

CaixaBank en Castilla y León

La Dirección Territorial de Castilla y León mantiene el liderazgo de CaixaBank en el territorio castellano y leonés, con más de 760.000 clientes, unos activos gestionados de más de 32.500 millones de euros y una cuota de penetración en las Castilla y León del 29,8% en clientes particulares y del 38,2% en empresas.

Además, CaixaBank cuenta con una red de 275 sucursales en Castilla y León, de las cuales el 55% son rurales y el 11% corresponden al modelo Store. A ello se suma un parque de más de 500 cajeros automáticos.

La entidad ofrece cobertura financiera en un total de 492 localidades en Castilla y León y en 61 de esas localidades es el único banco presente, cumpliendo así con el compromiso de no abandonar municipios en los que sea la única entidad bancaria. Es la manera de entender la inclusión financiera por parte de CaixaBank como una banca próxima y accesible, manteniendo inalterable su compromiso de estar cerca de los clientes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D