THE OBJECTIVE

Detenidos tres traficantes de droga en la L1 del metro de Barcelona

Los agentes incautaron cerca de 2.500 euros en efectivo y grandes cantidades de droga tras sus cacheos

Detenidos tres traficantes de droga en la L1 del metro de Barcelona

Línea 1 del metro de Barcelona. | UrbanRail.Net

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a tres varones que, presuntamente, traficaban con droga por toda la línea 1 del metro de la Ciudad Condal. Diferentes tipos de droga, entre ellas éxtasis, cocaína y hachís, fueron incautadas durante el arresto; tal y como ha desvelado El Caso.

Meses atrás, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona tuvieron conocimiento de unos presuntos narcotraficantes que actuaban directamente en la línea 1 del transporte público suburbano de la Ciudad Condal. Con esto, abrieron una investigación para tratar de atrapar a los sospechosos cuando actuasen ilícitamente.

Tras diversas incursiones entre andenes y vagones de varios policías de paisano, el pasado jueves, cerca de las 20 horas de la tarde, uno de los sospechosos fue localizado. Los agentes lo identificaron en un vagón de la línea 1, antes de la estación de Clot.

Línea 1 del metro de Barcelona. | UrbanRail.Net

El sospechoso, cuyas características físicas coincidían con la información recabada previamente, se encontraba con otros dos sujetos. Uno de ellos poseía una caja de la que sacó una bolsa de una sustancia que parecía droga, y que efectivamente su acompañante esnifó antes de devolver lo restante a la bolsa.

Inmediatamente, los agentes les pidieron la identificación a los sospechosos, instándoles a bajarse en la estación próxima de Clot, para no suponer ninguna molestia para los viajeros restantes en el vagón. Una vez fuera del convoy, la policía de paisano se dispuso a cachear a los tres individuos, sustrayendo 467 gramos de éxtasis, 22 gramos de cocaína, una pieza de hachís, así como otras drogas no especificadas.

Tras su detención, se les acusa de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Además de las sustancias estupefacientes, la Guardia Urbana de Barcelona ha incautado 2.240 euros en efectivo que poseían en su haber los sujetos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D