THE OBJECTIVE

El PP confirma la presencia de Feijóo en la manifestación constitucionalista de Barcelona

Génova subraya que su líder no buscará protagonismo en la primera marcha en la que coincidirá con Abascal

El PP confirma la presencia de Feijóo en la manifestación constitucionalista de Barcelona

Alberto Núñez Feijóo en el último debate de investidura. | Foto: EP

El coordinador nacional del Partido Popular, Elías Bendodo, ha confirmado este lunes que el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, participará en la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC) el próximo domingo en Barcelona, una información adelantada por THE OBJECTIVE el pasado viernes y que se daba por seguro en las filas del PP catalán.

Bendodo ha hecho hincapié en que Feijóo no buscará protagonismo en la concentración constitucionalista ya que las intervenciones y discursos los darán aquellas personas que elija SCC, al igual que ocurrió hace seis años como respuesta al referéndum ilegal del 1-O. La marcha se realizará bajo el lema «No en mi nombre. Ni amnistía, ni autodeterminación».

Hasta ahora, los populares se habían mostrado prudentes a la hora de anunciar públicamente la presencia de su presidente en esta manifestación, a la que se han sumado varias asociaciones constitucionalistas como S’ha Acabat!, la Asociación por la Tolerancia, Impulso Ciudadano, Empresarios de Cataluña y Sociedad Civil Balear.

La manifestación partirá a las 12 de la mañana en la confluencia entre el Paseo de Gracia y la calle Provenza. Una de las presencias más destacadas es la del presidente de Vox, Santiago Abascal. Por lo tanto, será el primer gran acto de protesta en el que coincidirá con Feijóo desde que este último llegó a la presidencia del Partido Popular en abril de 2022.

(Habrá ampliación)

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D