THE OBJECTIVE

Albert Boadella llama a manifestarse el 8 de octubre contra la amnistía y los «impostores»

El presidente de Tabarnia pide a sus ciudadanos que acudan para no «seguir de rebaño en un país mafioso»

El presidente de la Asamblea Nacional de Tabarnia, Albert Boadella, ha hecho un llamamiento a todos los tabarneses para que acudan el próximo domingo día 8 de octubre a la manifestación en contra de la amnistía. La convocatoria es a las 11 horas, en la esquina de Paseo de Gracia con la calle Mallorca, en Barcelona.

Además del propio Boadella, acudirán a la marcha ministros de la Asamblea Nacional de Tabarnia como Miquel Giménez, Tomas Guasch o José Mª Fuster-Fabra, además de la secretaria general Gema Gesa y el Portavoz del Gobierno Albert Castillón.

El presidente ha lanzado la convocatoria a través de un vídeo en el que ha enviado un contundente mensaje a los ciudadanos de Tabarnia: «Si no decimos nada, si nos mantenemos en silencio frente a los impostores, si permitimos que se amnistíe a los delincuentes en este país, este es nuestro futuro, seguir de rebaño en un país mafioso, paciendo».

«El día 8 tenemos la oportunidad de levantarnos y convertirnos en ciudadanos que se oponen al impostor. Tabarneses, no me fallen», ha finalizado Boadella. El vídeo ha finalizado con el recordatorio de la fecha y el lugar de la manifestación, junto a la frase «Tabarnia te necesita».

Manifestación contra la amnistía de Sociedad Civil Catalana

https://twitter.com/Societatcc/status/1701517216720581020?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1701517216720581020%7Ctwgr%5E5b6b4b73885c7ea333daae66c6e6ae3be6d7a873%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fespana%2Fmadrid%2F2023-09-12%2Fayuso-asistira-a-la-manifestacion-contra-la-amnistia-de-societat-civil-catalana-en-barcelona_3733946%2F

‘No en mi nombre. Ni amnistía ni autodeterminación’ es el lema escogido por Sociedad Civil Catalana para la manifestación que tendrá lugar este domingo, 8 de octubre, en contra de la amnistía. El objetivo es «dar voz a los ciudadanos catalanes y del resto de España que no están dispuestos a que sean objeto de negociación cuestiones que minarían» el sistema democrático de la Constitución.

«La Junta Directiva de Societat Civil Catalana considera que la situación política y social actual nos sitúa en una encrucijada en la que, por responsabilidad, debemos significarnos y liderar una respuesta unitaria poniéndonos al servicio de todos los ciudadanos», han afirmado desde la asociación.

Ya han confirmado su asistencia a la marcha políticos del PP como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, así como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el propio líder de los ‘populares’, Alberto Núñez Feijóo. Otros barones del PP que estarán presentes son el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el presidente de Aragón, Jorge Azcón.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D