THE OBJECTIVE
Cataluña

Junts repetirá fórmula y su logo en las papeletas de las catalanas será la cara de Puigdemont

El partido nacionalista repetirá fórmula como hiciese en 2019 y como hizo Podemos y pondrá la cara de Puigdemont en las papeletas

Junts repetirá fórmula y su logo en las papeletas de las catalanas será la cara de Puigdemont

Carles Puigdemont interviene desde Elna

La papeleta de JxCat para las próximas elecciones catalanas del 12 de mayo mostrará un logotipo con el rostro del candidato, Carles Puigdemont, y, debajo, la marca «Junts+«.

Así lo han indicado a EFE fuentes de JxCat, formación que tendrá a Puigdemont como candidato a las elecciones autonómicas y que se presentará con la marca «Junts+ Puigdemont per Catalunya», con una lista fundamentada en el partido pero que incorpora a independientes en el segundo lugar de cada circunscripción y en puestos de salida por Barcelona.

De esta manera, Junts repetirá la fórmula de las últimas elecciones municipales: en Barcelona, la papeleta del candidato, Xavier Trias, también mostraba su rostro, y otros alcaldables repitieron la operación.

La papeleta de JxCat en las últimas elecciones europeas de 2019 ya incluían el rostro de Puigdemont y la palabra «Junts» por debajo, en una fórmula muy similar a la que utilizarán en estas elecciones catalanas.

La número dos de Puigdemont será la empresaria Anna Navarro, el exconseller Josep Rull será el número tres y la presidenta del Parlament, Anna Erra, ocupará el cuarto puesto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D