THE OBJECTIVE

Muere en Madrid una mujer apuñalada por su expareja en Móstoles

El agresor cuenta con antecedentes por maltrato, pero no existía ninguna orden de alejamiento vigente

Muere en Madrid una mujer apuñalada por su expareja en Móstoles

Imagen del momento de la intervención policial y sanitaria tras el suceso. | EMERGENCIAS 112 Madrid

Una mujer de 36 años de edad ha fallecido un día después de ser apuñalada por su expareja en el municipio madrileño de Móstoles. Tras una fuerte discusión, se produjo la brutal agresión, que finalmente se ha cobrado la vida de la mujer; tal y como ha informado Europa Press.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, sobre las 19:45 horas en un piso de Móstoles. Allí, la víctima se encontraba discutiendo acaloradamente con su expareja, situación que fue escuchada por el casero. Cuál fue su sorpresa cuando, encontró a la mujer apuñalada y sangrando en abundancia, avisando con inmediatez a los Servicios de Emergencias 112.

Entonces, fue trasladada con extrema urgencia al Hospital Universitario Doce de Octubre, donde ha permanecido en estado crítico hasta su muerte. La víctima presentaba heridas incisas en el tórax y en el cuello, que finalmente le han provocado lesiones incompatibles con la vida.

El agresor huyó del lugar, con el objetivo de abandonar la ciudad. Sin embargo, fue interceptado por la Policía Municipal en la Autovía del Suroeste (A-5). El sujeto ya se encontraba en busca y captura por un delito reincidente de amenazas, y ya se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Antecedentes policiales

En este caso, el agresor no tenía ninguna orden de alejamiento vigente contra la víctima, pero ya había estado en prisión y cuenta con antecedentes por maltrato y amenazas. Tras el crimen, la Policía Nacional ha incautado el cuchillo que se presume como el arma homicida.

Sin embargo, y a pesar de estas informaciones, la víctima no tenía protección policial con motivo de haber renunciado a ella en numerosas ocasiones. Por desgracia, hoy ha terminado falleciendo a mediodía en el madrileño Hospital Doce de Octubre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D