THE OBJECTIVE

Ortega Smith denuncia que una negligencia médica ha provocado la muerte de su madre

Su madre llevaba dos semanas ingresada en un hospital debido a «un grave fallo hepático»

Ortega Smith denuncia que una negligencia médica ha provocado la muerte de su madre

Javier Ortega Smith acompañado de su madre.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado nacional, Javier Ortega Smith, ha denunciado este lunes una negligencia médica que habría sido causante de la muerte de su madre, Ana María, al haberle sido prescritos medicamentos «sin pautar los controles necesarios».

Según ha explicado el propio dirigente de Vox en las redes sociales, su madre llevaba dos semanas ingresada en un hospital debido a «un grave fallo hepático» que habría sido provocado después de que los médicos le prescribiesen fármacos de manera irregular.

«Con gran dolor e impotencia, esta madrugada, nuestra querida madre Ana María, falleció en el hospital tras dos semanas ingresada por un grave fallo hepático, provocado por intoxicación de medicamentos, prescritos sin pautar los controles necesarios», ha señalado Ortega Smith a través de su cuenta en ‘X’.

El político madrileño ha acompañado este mensaje de denuncia con otro de despedida a «la mejor madre del mundo». «Sin duda, una gran mujer, la mejor madre del mundo, patriota, valiente, inteligente y bondadosa. Que Dios la tenga a su lado y a nosotros nos ayude siempre su ejemplo, su fe y sus ganas de luchar y vivir hasta el último aliento. Gracias mamá, nunca te olvidaremos», ha finalizado.

Este año 2023 está siendo difícil en lo personal para Ortega Smith después de que el pasado mayo también falleciese su hermano Fernando Eduardo, al que se encontraba muy unido, apenas un día antes de que comenzase la campaña de las elecciones municipales del 28 de mayo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D