THE OBJECTIVE

Feijóo acudirá a la movilización contra la amnistía en Madrid el 18 de noviembre

El partido explica que «el PP estará en la calle defendiendo la igualdad de los españoles y la unidad» del país

Feijóo acudirá a la movilización contra la amnistía en Madrid el 18 de noviembre

Alberto Núñez Feijóo en Málaga, Andalucía | Álex Zea (Europa Press)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha conversado en la tarde del lunes con los organizadores de la concentración convocada por varias organizaciones que tendrá lugar el día 18 de noviembre en Madrid en contra de la amnistía. Les confirmó no sólo el apoyo «expreso» del PP a dicha convocatoria, sino también su presencia en la misma, según informaron este martes fuentes del PP.

«La causa defendida por la sociedad civil es absolutamente coincidente con los valores que defiende el partido y, por tanto, el PP estará en la calle defendiendo la igualdad de los españoles y la unidad de nuestro país frente a quienes insisten en fragmentarlo y dividirlo», han explicado.

Feijóo ha confirmado su asistencia a los convocantes de la movilización del 18 de noviembre minutos antes de conocer la reunión que mantuvo en Bruselas el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, para lograr un acuerdo con Junts que posibilite la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno.

Desde el PP aseguran que «los motivos para estar en la calle se han multiplicado» tras ver «cómo el número tres de los socialistas contemplaba embelesado un cuadro en el que se exhibía una de las urnas que la Generalitat utilizó en el referéndum ilegal del 1 de octubre, y tras constatar que el PSOE ha pasado de decir que traería de vuelta al dirigente catalán para que rindiera cuentas ante la justicia a rendir pleitesía al ‘presidente’ en su exilio belga».

Por ello, han confirmado la presencia de los máximos dirigentes del partido en la calles de Valencia el próximo domingo, 5 de noviembre, y en las de Madrid el 18 de noviembre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D