THE OBJECTIVE
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 300 puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos de París 

Los contratos serán de seis meses como máximo con incorporación inmediata 

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 300 puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos de París 

Medallas de los Juegos Olímpicos de París 2024 | @juegosolimpicos en Twitter/X

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a realizar un proceso de selección de unas 300 personas de diferentes categorías profesionales, publicadas en la plataforma ‘Salta’, para los Juegos Olímpicos de París de 2024. El evento deportivo se celebrará en la capital francesa entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Concretamente se buscan 50 plazas de operador de carretilla y plataformas elevadoras, 80 de auxiliar de carpintería metálica y/o de madera, 80 puestos de montador de gradas y otros 80 de montador de carpas. Los contratos durarán, como máximo, seis meses con incorporación inmediata. La jornada laboral será de lunes a viernes y los salarios, según categorías, oscilarán entre los 3.100 y los 3.900 euros brutos. Además incluyen el desplazamiento desde España, alojamiento, dietas y transporte local.

Se valora tener conocimientos de francés y/o inglés y pertenecer a colectivos como parados de larga duración, mayores de 50 años o jóvenes sin experiencia. La oferta está publicada desde el pasado viernes y ya se han inscrito más de 70 personas. El proceso permanecerá abierto hasta que la empresa comunique la cobertura de las plazas.

La Agencia para el Empleo de Madrid ofrece un servicio de intermediación laboral sin coste alguno para personas desempleadas y empresas. Únicamente es necesario registrarse en la plataforma ‘Salta’ ‘para solicitar la participación en los procesos de selección de manera rápida y sencilla.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D