THE OBJECTIVE
Política

Almeida acusa al Gobierno de impulsar a la Delegada en Madrid a la Alcaldía

El alcalde de la capital ha asegurado que Mercedes González será la candidata en los comicios de 2023

Almeida acusa al Gobierno de impulsar a la Delegada en Madrid a la Alcaldía

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González. | Jesús Hellín (Europa Press)

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha acusado al Gobierno de utilizar la Delegación en Madrid para impulsar a la que asegura que será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Mercedes González. El alcalde ha ironizado sobre esta posibilidad al asegurar que de no cumplirse este augurio, González «se va a llevar una decepción tremenda», porque «ya lo da por hecho».

Tal y como ha asegurado Almeida durante un desayuno informativo organizado por Europa Press y del que se ha hecho eco Servimedia, González concurrirá como número uno por la capital (una noticia adelantada en exclusiva por THE OBJECTIVE), algo que ha asegurado que se confirma tras el mensaje publicado en el Twitter de la Delegación de Gobierno, que compartió un artículo criticando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Almeida acusa a González de ser la Delegada del Sanchismo

El alcalde ha afirmado que «todo está encaminado» y que «nadie duda que la delegación de Gobierno está al servicio de la candidatura de González para el Ayuntamiento». «Tengo pocas dudas», ha aseverado.

En este sentido, Almeida remarcó que González lo va a tener muy complicado, «no solo porque sus políticas no triunfan en Madrid desde hace muchos años», sino porque «en Madrid no es el mejor cartel ser la delegada de Madrid, sino la delegada del ‘sanchismo’».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D