THE OBJECTIVE
Política

El PP abre sus «puertas» a Begoña Villacís y al «talento» de Ciudadanos

Bendodo defiende que el PP «es la casa común del centroderecha» y que lo que ha presentado Cs hasta ahora «puede identificarse con el proyecto de Feijóo»

El PP abre sus «puertas» a Begoña Villacís y al «talento» de Ciudadanos

El coodinador general del PP, Elías Bendodo | PP (Europa Press)

El Partido Popular ha abierto sus «puertas» a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para que se sume a sus filas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, así como a todo el «talento» procedente de Ciudadanos que esté dispuesto a dar el salto a la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha afirmado el coordinador general del PP, Elías Bendodo, en una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, donde ha reconocido que «el gesto se ha producido» aunque no solo con Begoña Villacís, «sino con Ciudadanos en general».

En este sentido, ha recordado que hasta 30 miembros de Ciudadanos en Andalucía –entre ellos, su exlíder Juan Marín– han pasado a formar parte del Gobierno de Juanma Moreno tras la desaparición de su partido en el Parlamento regional después de las últimas elecciones autonómicas.

Así las cosas, y «sin hacer ningún llamamiento», el ‘número tres’ de Feijóo ha dicho que el PP tiene las «puertas abiertas» para recibir más «talento» procedente de Ciudadanos. Entre los posibles nombres que podrían desembarcar en Génova 13 se encuentra Villacís, quien ahora ejerce de coordinadora política del equipo para la refundación de la formación liderada por Inés Arrimadas.

Fuentes del PP, sin embargo, han asegurado a Servimedia que no existe ni ha existido ninguna oferta formal a Villacís.

«Sin hacer ningún llamamiento, el talento de Ciudadanos que quiera venir al PP tiene las puertas abiertas. Y, efectivamente, uno de esos talentos… Ella lo conoce», ha señalado en referencia a Villacís. «El Partido Popular es la casa común del centroderecha y todo lo que ha presentado Ciudadanos hasta ahora puede identificarse plenamente con el proyecto que representa Alberto Núñez Feijóo», ha concluido Bendodo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D