THE OBJECTIVE

Colau y Torrent no reciben al Rey a su llegada al Integrated Systems Europe en Barcelona

Sin embargo, Torrent y Colau sí que han saludado a Felipe VI en el interior del salón

Colau y Torrent no reciben al Rey a su llegada al Integrated Systems Europe en Barcelona

El rey Felipe VI a su llegada al ISE. | Lorena Sopena (Europa Press)

El Rey ha llegado este martes al recinto Gran Via de la Feria de Barcelona junto a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, para la inauguración del Integrated Systems Europe (ISE) 2023 sin que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, hayan participado en la recepción.

Sin embargo, Torrent y Colau sí que han saludado a Felipe VI en el interior del salón, donde han participado en el paseo inaugural por la feria, que se celebra entre este martes y viernes, según señala Europa Press.

Han recibido al Rey el CEO de ISE, Mike Blackman; la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugenia Gay; la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; el presidente de Feria de Barcelona, Pau Relat, y el director general, Constantí Serrallonga, entre otros.

El salón cuenta con 68.000 registrados para la edición de este año, aunque Blackman ha recordado que el año pasado hubo un 30 por ciento de registrados que no acudieron y que la media antes de la pandemia era de entre el 15 por ciento y el 30 por ciento.

La edición de este año tiene una superficie expositiva de 56.870 metros cuadrados, la mayor que ha ocupado hasta el momento, y están presentes 1.053 expositores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D