THE OBJECTIVE
Política

Rajoy se implica en la precampaña del PP e irá a la presentación del candidato a la Alcaldía de Alicante

El actual alcalde presentará oficialmente en dicho acto su proyecto para la ciudad de Alicante para los próximos cuatro años

Rajoy se implica en la precampaña del PP e irá a la presentación del candidato a la Alcaldía de Alicante

Luis Barcala, candidato del PP a la Alcaldía de Alicante. | Ricardo Rubio (EP)

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y el presidente del PPCV, Carlos Mazón, arroparán el próximo martes a Luis Barcala en su presentación oficial como candidato del PP a la Alcaldía de Alicante en un acto que se celebrará a las 19.30 horas, en los Salones Juan XXIII.

Otros cargos públicos y orgánicos de la formación así como afiliados y simpatizantes asistirán al acto en el que el actual alcalde por el PP y candidato a la reelección presentará oficialmente su proyecto para la ciudad de Alicante para los próximos cuatro años, según ha informado el partido en un comunicado.

Luis Barcala fue proclamado por la dirección nacional del PP como candidato a la Alcaldía de Alicante el pasado 22 de enero, durante un acto que se celebró en Madrid.

Barcala destacó entonces que Alicante «necesita seguir gobernada por el PP para dar continuidad a la transformación urbana en marcha, la renovación de las grandes contratas de servicios públicos y la baja fiscalidad en las políticas tributarias».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D