THE OBJECTIVE
Política

Vara, sobre el 'caso Mediador': «Los golfos donde mejor están es en la cárcel»

El presidente extremeño ha pedido no hacer distinciones entre los corruptos, «sean del color que sean»

Vara, sobre el ‘caso Mediador’: «Los golfos donde mejor están es en la cárcel»

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. | Andrés Rodríguez (Europa Press)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido sobre el denominado ‘caso Mediador‘ que «los golfos donde mejor están es en la cárcel» y con independencia, añade, «del color que sean y se llamen como se llamen».

«Ya dije ayer que los golfos donde mejor están es en la cárcel, indiscutiblemente sean del color que sean y se llamen como se llamen», ha apuntado a preguntas de los medios sobre el citado caso, durante su asistencia este jueves en Monesterio a la inauguración de un hotel.

El ‘caso Mediador‘ sacude los cimientos de un PSOE que ve en este último escándalo de corrupción un claro riesgo para sus aspiraciones electorales. La trama, que habría organizado un sistema para extorsionar a empresarios con el objetivo de empujarles a pagar unas grandes sumas de dinero con el objetivo de poder acceder a contratos públicos, fondos europeos u oportunidades en la Administración, ya copa las portadas de los medios y pone en la picota a varios cargos públicos.

Los pormenores de la trama se han venido conociendo en la última semana, que van desde agentes de la Guardia Civil retirados hasta diputados socialistas en fiestas exclusivas con drogas y prostitutas hasta altas horas de la madrugada en plena pandemia, con la movilidad reducida para el resto de los ciudadanos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D