THE OBJECTIVE
Política

Ayuso felicita a Vox por dar a Sánchez «una victoria» y «una puesta de largo» a Yolanda Díaz

La presidenta de la Comunidad de Madrid considera equivocada la decisión de los de Abascal para dar una oportunidad al «sanchismo»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado este miércoles la enhorabuena a Vox por dejar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, muestre en el Congreso de los Diputados «una fuerza que no tiene en la calle» y permitir «una puesta de largo a la nueva líder de la ultraizquierda».

Así lo ha señalado la dirigente regional, preguntada por los periodistas, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado de forma extraordinaria en el municipio de Griñón.

«Tengo que dar la enhorabuena a Vox. Ha hecho un gran trabajo. A dos meses de las elecciones le ha regalado al sanchismo, primero, una intervención sin límites del presidente del Gobierno y, después, la puesta de largo de la nueva líder de la ultraizquierda», ha remarcado Ayuso.

Además, ha afeado que «como adelantaron el discurso a la oposición y al Gobierno, a todos», eso dio «oportunidad a la propaganda sanchista para tener durante días todos los argumentos» y «preparar ya el rodillo con el que suelen trabajar para contrarrestar cualquier opinión».

Ayuso también ha sostenido que ha servido para «mostrar la fuerza que Sánchez no tiene en la calle pero que actualmente mantiene en el Congreso de los Diputados».

La «mayoría Frankenstein que se puede ver en el arco parlamentario» ha conseguido «una arrolladora victoria» y, a su parecer, de esta manera «el señor Sánchez, su proyecto de destrucción de España», ha salido «a hombros de la Cámara de representación del pueblo español». «Enhorabuena a Vox», ha vuelto a ironizar para concluir.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D