THE OBJECTIVE
Política

Rivera suma a su Instituto de Liderazgo a Albert Boadella y Toni Cantó

El expresidente de Ciudadanos trabaja en la tercera edición del Posgrado en Liderazgo Político y Management Político del centro Cardenal Cisneros

Rivera suma a su Instituto de Liderazgo a Albert Boadella y Toni Cantó

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera. | Eduardo Parra (Europa Press)

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sumado a su proyecto en el Posgrado en Liderazgo Político y Management Político del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros a Albert Boadella, con quien ha diseñado su nuevo curso: Cómo comunicar en público. En él participarán rostros conocidos como el de Toni Cantó, Francisco Carrillo, Santiago Amador o el propio Rivera.

La primera edición de este programa tiene como objetivo ofrecer a profesionales de los distintos sectores (económicos, políticos, sociales), tanto del sector privado como del sector público, los contenidos y herramientas más actualizados de los distintos entornos y canales de la comunicación.  

Los actores, directores teatrales y productores Albert Boadella y Toni Cantó han jugado un papel esencial en el diseño y la dirección de este programa cuyas sesiones se desarrollarán en los entornos reales desde donde se comunican las noticias, como un plató de televisión, un plató de radio o un escenario teatral. Las clases serán impartidas por reconocidos profesionales de los distintos ámbitos de la comunicación, la televisión, la radio, las artes escénicas, el ‘bel canto’, las redes sociales, los gabinetes de comunicación y los entornos empresariales y directivos, entre otros. 

Sandra Fernández, Alfredo Menéndez, Santiago Amador, Marisa Toro, Angel Domingo, Francisco Carrillo, Angélica de la Riva, Fernando de Páramo, Susana León, Albert Rivera serán los encargados de impartir las sesiones que tendrán un carácter eminentemente práctico y permitirán a los participantes mejorar sus habilidades comunicativas y gestionar los retos y las oportunidades que se crean al hablar en público.

Rivera se adentra en la comunicación

La programación académica comprende sesiones prácticas que abarcan desde la estructuración de los discursos a las técnicas del bel canto, pasando por talleres de oratoria, de defensa de proyectos, pitchings empresariales, debates, mesas redondas y coloquios. Las sesiones abordarán, en espacios reales, la comunicación en el teatro, en la radio o en la televisión, el desarrollo de una rueda prensa o el poder de la imagen. 

El programa ejecutivo que se desarrollará durante el próximo mes de junio, en fines de semanas alternos de tres días de duración cada uno, se centrará en la impartición de sesiones más prácticas y de talleres de trabajo en los participantes aprenderán a incorporar las nuevas técnicas y herramientas de la comunicación. 

Siguiendo el lema del centro, Líderes para líderes, este nuevo programa se ha diseñado desde la experiencia real de los profesores y ponentes para que, en un ambiente de confianza y cercanía, los alumnos puedan mejorar sus competencias profesionales. 

El Instituto Universitario de Liderazgo se configura como un lugar de encuentro privilegiado en el que sus miembros se forman, se desarrollan e interactúan compartiendo valores, habilidades y conocimientos más allá de la finalización de su programa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D