THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera reaparece en medio del revuelo mediático con Malú y esta ha sido su reacción

El exlíder de Ciudadanos no ha querido desmentir los rumores de una ruptura con Malú, aunque su cara lo dice todo al ser preguntado por ese mediático unfollow

Albert Rivera reaparece en medio del revuelo mediático con Malú y esta ha sido su reacción

Albert Rivera sonriendo | Gtres

La relación sentimental entre Albert Rivera y Malú siempre ha sido un misterio. No es ningún secreto que tanto la cantante como el expolitíco han sido muy celosos de su intimidad, hasta tal punto de no trascender apenas detalles del embarazo y posterior nacimiento de la pequeña de la familia. Y ahora no iba a ser distinto.

Desde hace ya algunos meses, suenan con fuerza rumores de crisis en su relación, rumores sobre los que no se han pronunciado ninguno de los dos. Aunque todo parecía apuntar a que serían nuevas conjeturas de los usuarios de la red, el último movimiento de la intérprete de Blanco y negro ha hecho saltar todas las alarmas. 

Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía
Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía. Gtres

Malú ‘rompe’ con Albert Rivera en redes sociales

Fue el pasado 15 de marzo cuando la artista se convirtió en la protagonista de la actualidad por su 41 cumpleaños, una nueva vuelta al sol envuelta en incógnitas sobre su futuro. Pues, si su última gira no estuvo exenta de polémica, las extremas rebajas de su merchandising también dieron mucho de qué hablar.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el gesto que hizo en la red y que no pasó desapercibido. La cantante decidió borrar de sus seguidores a Albert Rivera, creando una serie de especulaciones en el universo 2.0 que apuntaron no a una crisis, sino a una ruptura definitiva. Por su parte, el exlíder de Ciudadanos la mantuvo entre los privilegiados de su lista de followers.

La respuesta de Albert

No es la primera vez que su historia de amor se ve cuestionada por sus seguidores e, incluso, por los medios de comunicación, pero sí es la primera vez que todo apunta a que no están pasando su mejor momento. Mientras Malú continúa alejada del foco mediático, Albert Rivera ha reaparecido en la estación de Chamartín con un rostro que lo dice todo.

Al ser preguntado por esta polémica que pone su relación en el puto de mira, el expolítico se ha limitado a poner una cara de incredulidad. No ha querido entrar en detalles, pero tampoco ha desmentido la información de una ruptura. Después de pedir a las cámaras que cesasen su actividad, el político ha intentado esquivar la cuestión tirando balones fuera. Pero, en ocasiones, no hacen falta las palabras.

Albert Rivera reaparece en medio de crisis con Malú
Albert Rivera reaparece en medio de crisis con Malú. Gtres

Pablo López se pronuncia

Quien sí ha entrado de lleno en la polémica ha sido Pablo López, compañero de profesión de la cantante y amigo de la pareja. El intérprete de El patio ha asistido a los Premios Cadena Dial y, en la alfombra roja, no ha dudado en atender a los medios de comunicación.

Pablo López en los Premios Cadena Dial
Pablo López en los Premios Cadena Dial. Gtres

Tan amable como acostumbra a hacer, el coach de La voz ha respondido a la polémica que envuelve a Malú y Albert Rivera: «Lo que hagan ellos, bien hecho está». Además, ha aprovechado para tener unas bonitas palabras hacia la pareja: «Malú es una buenísima persona y Albert también, los conozco a los dos y son maravillosos».

¿Crisis o error?

Pero estos rumores han sido completamente desmentidos por ABC, aunque no por los protagonistas. Según apunta el digital, ambos estuvieron celebrando el cumpleaños de Malú y, sobre todo, en los cuatro años de relación, ella nunca le ha seguido en Instagram, al igual que nunca han compartido una imagen juntos.

Albert Rivera reaparece en medio de crisis con Malú
Albert Rivera reaparece en medio de crisis con Malú. Gtres

Una actitud que han adoptado para mantener en todo momento su privacidad. Es por ello que, aunque también hacen planes por separado, los que hacen conjuntos con la pequeña Lucía no los publican en la red. Asimismo, ABC ha asegurado que la pareja está muy molesta con las habladurías pues «alteran el buen funcionamiento de la familia».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D