THE OBJECTIVE
Política

Frente Obrero revive el «no pasarán» alertando que «el islamismo quiere conquistar España»

La formación advierte sobre la instauración en España del «islam político»

Frente Obrero revive el «no pasarán» alertando que «el islamismo quiere conquistar España»

Pancarta colgada por Frente Obrero. | Frente Obrero

Continua la ‘guerra’ electoral de las pancartas por las calles de Madrid. El Frente Obrero ha vuelto a colgar el mítico lema del bando republicano durante la guerra civil «no pasarán», en esta ocasión contra «el islamismo quiere conquistar España», junto a su lema de campaña «Recuperar España, Vota Frente Obrero».

La pancarta, que ha sido desplegada en el mismo emplazamiento que fue colocada durante el último año de la contienda, adopta la misma consigna del bando republicano pero con un nuevo sentido en el que piden acabar con el «islam político». La formación dirigida por Roberto Vaquero ha desarrollado esta campaña como respuesta a las amenazas de muerte que ha recibido Frente Obrero desde Marruecos de carácter islamista en los últimos días.

Desde Frente Obrero señalan que en ningún momento buscan atacar la fe de los musulmanes, sino que quieren evidenciar la impunidad de la que gozan los servicios secretos marroquíes en España, que en ocasiones logran hasta amenazar e influir en la política española.

Esta no es el único acto que el Frente Obrero ha realizado en este sentido, la semana pasada, la formación ya desplegó una lona en Madrid en la que denunciaban la connivencia del Gobierno con el Reino de Marruecos, más concretamente la relación entre Pedro Sánchez y Mohammed VI.

El pasado viernes, desplegaron una pancarta gigante en la que se podía ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al rey de Marruecos, Mohamed VI, dándose un beso, con el lema «Que te vote Mohamed VI», una bandera LGTB y el logo del Partido Socialista.

«Que te vote Mohamed VI», fue el lema elegido por el partido de izquierdas que aspira a obtener un representante en Madrid. La formación ha hecho bandera de la crítica a la política del Gobierno respecto al Sahara Occidental y ha cargado con dureza contra el pacto secreto de Sánchez con el Reino de Marruecos.

Aunque esta no fue la primera campaña que despliega Frente Obrero en este sentido. Ya que el partido liderado por Roberto Vaquero extendió otra lona con el mismo mensaje: «Que te vote Mohamed VI». En esa ocasión, eligieron identificar al PSOE con Marruecos y no centraron tanto la critica en el presidente del Gobierno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D