THE OBJECTIVE
Política

Rajoy, sobre la ausencia de Feijóo en el debate: «Ayer ganamos el encuentro»

El ex presidente del Gobierno asegura que el PP tiene el mejor líder, el más preparado y el más competente

Rajoy, sobre la ausencia de Feijóo en el debate: «Ayer ganamos el encuentro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, atiende a los medios de comunicación | Álex Zea / Europa Press

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asegurado este jueves que el candidato popular a la Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, ha sido quien «ganó» el debate organizado por Radio Televisión Española (RTVE), en el cual no participó. «Ayer ganamos el debate», ha dicho al ser preguntado por la ausencia de Feijóo, al respecto de lo que apostilló que «también ganó el primero» en referencia al cara a cara con Pedro Sánchez.

«Creo que el PP tiene, sin duda alguna, el mejor líder, el más preparado, el más competente», ha defendido en declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno con militantes y apoderados en un hotel de Lugo.

Mariano Rajoy ha regresado por segunda vez a Galicia este jueves, a 48 horas de que concluya la carrera hacia las urnas antes de la cita del domingo, a una provincia en la que, según las últimas encuestas y tendencias publicadas oficialmente, está en juego un escaño.

Rajoy ha destacado el liderazgo que puede ofrecer Feijóo

Rajoy ha apelado a las «cuatro mayorías absolutas» de Feijóo en Galicia, lo cual quiere decir que «sin duda alguna, es un gobernante capaz (…) lo ha acreditado, ha sabido gobernar para todos y va a traer lo que necesita España, que es sosiego y terminar con la bronca continua en la que hemos estado instalados a lo largo de estos años», ha incidido.

Además, ha remarcado que «va a traer eficacia» y va a ser «un gobierno que se va a ocupar de los problemas de la gente» y, sobre el transcurso de la campaña electoral, Rajoy se ha manifestado «contento». Además, ha señalado lo siguiente: «Creo que el PP está lanzando un mensaje que todo el mundo entiende, que es que las cosas hay que cambiarlas y que no podemos permitirnos el lujo de estar otros cuatro años con un Gobierno como el que hemos vivido en estos tiempos», ha analizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D