THE OBJECTIVE
Política

Ayuso respalda al líder del PP: «Rendirnos no es una opción y por eso está aquí Feijóo»

Advierte de que los delitos, las malas prácticas y la mala gestión van a seguir ocultados porque se necesitan unos a otros

Ayuso respalda al líder del PP: «Rendirnos no es una opción y por eso está aquí Feijóo»

Isabel Díaz Ayuso y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo | Marta Fernández - Europa Press

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Día Ayuso, ha mostrado este jueves su respaldo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha defendido que hay estudiar «todas las posibilidades» ante un «frente anti» que busca «debilitar España».

«Hay que estudiar todas las posibilidades para evitar abandonar a España en manos de este frente anti. Por eso, rendirnos no es una opción y por eso está aquí Núñez Feijóo», ha subrayado la dirigente madrileña durante su intervención en el acto de apertura del curso político del PP de Madrid, en Collado Villalba, antes de la intervención del líder del partido.

Para Ayuso, «la cuesta abajo por la que pretenden que discurra España con un nuevo gobierno», que es «más un frente que un Ejecutivo», llevaría «a gran velocidad a un terreno muy peligroso caracterizado por la falta de convivencia, el desincentivo social, las luchas identitarias y el derribo del Estado de Derecho».

«Nos estamos encontrando por primera vez en muchas décadas con un frente, un frente que opera ‘en contra de’, no a favor de España. ¿Qué propuesta estamos oyendo en estas semanas a favor de nuestra nación? No hay propuestas. Donde los delitos, las malas prácticas, la mala gestión van a seguir ocultados porque se necesitan unos a otros, porque hay una misión anti que lo justifica todo. Hagan lo que hagan, es su bando», ha subrayado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D