THE OBJECTIVE
Política

La galería de la Presidencia acoge los retratos de vicepresidentes en anteriores legislaturas

El ministro en funciones, Félix Bolaños, ha presidido este viernes el acto de presentación

La galería de la Presidencia acoge los retratos de vicepresidentes en anteriores legislaturas

Soraya Sáenz De Santamaría, María Teresa Fernández De La Vega, Félix Bolaños, Ramón Jáuregui Y Carmen Calvo En La Presentación De Los Nuevos Retratos De La Galería De La Presidencia. | Raúl Salgado. Pool Moncloa

Los retratos de María Teresa Fernández de la Vega, Ramón Jáuregui, Soraya Sáenz de Santamaría y Carmen Calvo, vicepresidentas y ministro responsables de la cartera de la Presidencia en anteriores legislaturas, se han incorporado a la galería del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, en el Complejo de la Moncloa.

El ministro en funciones, Félix Bolaños, ha presidido este viernes el acto de presentación de los nuevos retratos que firman la pintora Carmen Laffón de la Escosura y los fotógrafos Pierre Gonnord, Álvaro Caballo y Carmela García, respectivamente.

Bolaños ha destacado la labor de quienes «han conseguido hacer de España un país mejor» y ha subrayado su compromiso con la democracia, los derechos civiles y la convivencia.

Bolaños pone en valor que tres mujeres hayan sido vicepresidentas

Asimismo, ha puesto en valor la relevancia que tiene para avanzar en la igualdad real el hecho de que tres mujeres hayan ostentado las responsabilidades de la Vicepresidencia del Gobierno en estos últimos años.

Al acto también han asistido la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la ministra de Defensa, Margarita Robles; y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, entre otros.

La presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio, así como Fátima Báñez, Alfonso Alonso y Álvaro Nadal, ministros del Gobierno de España en anteriores legislaturas, entre otros, han estado presentes también entre los invitados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D