THE OBJECTIVE
Política

Ayuso bromea sobre su eslogan 'Me gusta la fruta': «Va a ser el regalo estrella de la Navidad»

Además ha declarado que «se alegra mucho» de que su comentario pueda repercutir positivamente en la agricultura

Ayuso bromea sobre su eslogan ‘Me gusta la fruta’: «Va a ser el regalo estrella de la Navidad»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha bromeado este domingo sobre su eslogan ‘Me gusta la fruta’ que ella ha popularizado, y ha celebrado que algo tan propio de España como la fruta se pueda convertir en el «regalo estrella de esta Navidad».

«Es un sector tan de España, tan propio, tan nuestro, que seguro que le va a venir muy bien», ha destacado Ayuso a la entrada a la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora antes del comienzo de la misa conmemorativa de las víctimas de accidentes de tráfico en el marco del Día Mundial en su recuerdo.

Al ser cuestionada por el movimiento que ha surgido de su comentario durante el debate de investidura, ha declarado que se «alegra mucho» de que pueda repercutir positivamente en la agricultura española.

Cabe recordar que esta semana, en la primera sesión de dicho debate, el presidente del Gobierno de la Nación, Pedro Sánchez, afeó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que su antecesor en el cargo, Pablo Casado, alertase «sobre un posible caso de corrupción por parte de la presidenta de la Comunidad» y su respuesta fuese «evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra ese caso de corrupción».

Ayuso, que estaba sentada en la tribuna del Congreso, al escucharlo reaccionaba con unas palabras que varios diputados del PSOE han interpretado como un insulto (hijo de puta) a Sánchez.

En un primer momento, desde el equipo de la presidenta ironizaron con que lo que había dicho era «me gusta la fruta» pero posteriormente señalaron que las acusaciones eran «una ignominia y una cobardía» y que la respuesta, «dicho para sí misma», es «lo mínimo que se merece».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D