THE OBJECTIVE
Política

Anna Grau no concurrirá con Ciudadanos a las elecciones catalanas del 12-M y deja el partido

Grau ha expresado su deseo de volver al mundo de la comunicación, del cual procede antes de incorporarse a Cs en 2019

Anna Grau no concurrirá con Ciudadanos a las elecciones catalanas del 12-M y deja el partido

La hasta ahora portavoz de Cs en el Parlament, Anna Grau | David Zorrakino (Europa Press)

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Anna Grau, no concurrirá con el partido naranja a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de mayo en Cataluña, han informado fuentes de la formación a Europa Press este miércoles.

Según ha avanzado Crónica Global, Grau ha decidido poner fin a su etapa en la política y ha expresado su deseo de volver al mundo de la comunicación, del cual procede antes de incorporarse a Cs en el 2019.

«Gracias Ciudadanos por la ilusión y la convicción de que con el corazón en la mano, se podía cambiar todo», ha indicado en un apunte en ‘X’ recogido por Europa Press, en el que ha asegurado que volverá a ser una más de las que luchan por una Cataluña y una España mejor, en sus palabras.

La decisión de Grau llega apenas unos días después de que Cs y el PP no lograran cerrar un acuerdo para ir juntos a los comicios catalanes, lo que provocó que el secretario general de la formación liberal, Adrián Vázquez, dimitiera con carácter inmediato tras el fracaso en las negociaciones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D