THE OBJECTIVE
Política

El PP espera la llegada de Broncano a TVE para preguntar a Sánchez «cuánto dinero tiene»

Así lo ha espetado durante la sesión de control del Pleno de la Cámara regional

El PP espera la llegada de Broncano a TVE para preguntar a Sánchez «cuánto dinero tiene»

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache - CARLOS LUJANEl portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache | Carlos Luján - Europa Press

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha sostenido que hay que esperar a que el presentador David Broncano llegue a TVE para «alguien pueda preguntar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su mujer, Begoña Gómez, «cuánto dinero tienen en el banco y cómo lo han conseguido».

Así lo ha espetado durante la sesión de control del Pleno de la Cámara regional, durante una pregunta a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, sobre las medidas está tomando su Gobierno para impulsar la tecnología en la Comunidad.

Díaz-Pache ha ironizado con que ha preguntado a la Inteligencia Artificial «en un superordenador» sobre algunas cuestiones como qué imagen da España en Europa cuando ven «que el Gobierno del PSOE intenta colonizar todas las instituciones de su propio país», qué «proyecto político puede tener un Gobierno sin presupuestos, sin apoyos y sin ningún tipo de control» o qué «se acordó en las reuniones de la begosfera».

«Eso empezó a hacer ruido, empezó a salir humo. Yo creo que la tecnología no está preparada todavía para dar respuesta a algunas preguntas y para dar respuesta a la corrupción y a la hemeroteca de Pedro Sánchez, pero nosotros sí. Por eso estamos aquí, animados, firmes, comprometidos con la defensa de España, plantándole cara todos los días y en todas las instituciones para que jamás consiga su objetivo de doblegar a España», ha defendido el ‘popular’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D