THE OBJECTIVE
Tribunales

El futbolista del Betis William Carvalho niega haber agredido sexualmente a su denunciante

Compareció durante algo más de 20 minutos en el juzgado, que no ha ordenado medidas cautelares

El futbolista del Betis William Carvalho niega haber agredido sexualmente a su denunciante

William Carvalho a la salida del juzgado | William Carvalho a la salida del juzgado - María José López - Europa Press

El futbolista portugués del Real Betis Balompié William Silva de Carvalho ha acudido este martes al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, para comparecer como investigado por un presunto delito de agresión sexual que le atribuye una mujer, negando él tal extremo y asegurando que los dos contactos mantenidos con esta persona fueron consentidos.

El jugador del Real Betis había sido citado por dicha instancia judicial tras ser denunciado por una mujer por un presunto delito de agresión sexual, toda vez que su comparecencia ante el juez se ha prolongado algo más de 20 minutos, desde las 9:30 horas hasta poco antes de las 10:00 horas.

Durante su comparecencia judicial, según han informado fuentes del caso, el jugador habría negado toda agresión sexual, explicando que sólo ha tenido dos contactos con su denunciante, uno primero en Ibiza y el segundo en Sevilla el pasado 9 de agosto, manteniendo en ambos casos relaciones plenamente consentidas por ella. En su comparecencia judicial ha participado además por videoconferencia el letrado de la mujer denunciante, que habría prestado declaración la semana pasada para ratificar la denuncia. Tras escuchar la comparecencia del futbolista, el Juzgado de Instrucción número nueve no habría acordado medidas cautelares respecto al mismo, según tales fuentes.

Aunque el asunto está actualmente siendo tramitado por el Juzgado de Instrucción número nueve de Sevilla, tanto dicha instancia como el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Ibiza donde fue denunciado inicialmente el caso se han inhibido recíprocamente el uno en favor del otro, con lo que será el Tribunal Supremo quien determine qué instancia continúa con las actuaciones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D