Fiscalía General del Estado

Es una lástima

Es una lástima

"Es una lástima que los momentos tan difíciles que vivimos los estemos sufriendo liderados por el peor presidente y Gobierno de la historia democrática de España"

El gran trilero

El gran trilero

«Nunca jugará limpio. A veces encontrará una cortina de humo, pero si el asunto es grave no dudará en utilizar los recursos del Estado para destruir al adversario»

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad