
Otro regalo de Obama a Castro
¿Alguien cree que el régimen de La Habana no va a usar y abusar de la información según la cual Fidel Castro ha sido la persona más vigilada por la CIA a lo largo de su existencia? Esto es un auténtico bombón para el aparato propagandístico cubano y de sus filiales del bloque bolivariano.

























