
Màxim Huerta renuncia a su retribución como exministro
Màxim Huerta, el ministro más breve de la democracia en España, ha renunciado a su sueldo como exministro por haber ocupado, durante seis días, la cartera de Cultura y Deporte. Así lo ha confirmado el Ministerio de Presidencia en un comunicado en respuesta a una solicitud de Maldito Bulo. De este modo, Huerta ha renunciado a los cerca de 1.000 euros que le correspondían por su tiempo en el cargo.






























