Peatones

La Gran Vía será semipeatonal de forma permanente desde Navidad

La Gran Vía será semipeatonal de forma permanente desde Navidad

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha anunciado que la Gran Vía será semipeatonal de forma permanente desde las próximas Navidad. Al igual que el año pasado, durante estos días festivos se cortarán dos carriles de vehículos para cederlos a los peatones. Las obras de ampliación de las aceras comenzarán justo después.

Los peatones se adueñan de los Campos Elíseos para reducir la contaminación ambiental

Los peatones se adueñan de los Campos Elíseos para reducir la contaminación ambiental

La iniciativa, que abarca una de las arterias más transitadas de la ciudad, ha sido lanzada por la alcaldesa Anne Hidalgo y con ella se propone reducir la contaminación ambiental que tanto preocupa a los habitantes. Necesitamos absolutamente cambiar nuestra actitud. París estimula la movilidad por medio de sus coches eléctricos y el sistema de coches compartidos y sus bicicletas en alquiler, pero también promoviendo un tráfico gentil", ha dicho Hidalgo.

Publicidad
Lo Más
Leído
Una máscara cómica
Una máscara cómica

«Los empleados de Sánchez ríen porque saben que así les odiamos más y su maldad queda al descubierto como un corte de mangas»

Comentado
Sánchez no es Maquiavelo
Sánchez no es Maquiavelo

«Si un boxeador saca una navaja en una pelea, ¿alabaríamos su inteligencia o censuraríamos su vileza? Con Sánchez, los 'intelectuales' hacen lo primero»

Publicidad
Publicidad