
Pedro Sánchez anuncia la subida del sueldo de los funcionarios un 2,25%
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes en el Senado que el próximo día 21 de diciembre en el Consejo de Ministros de Barcelona el Gobierno aprobará subir un 2,25% el sueldo a los funcionarios. A ello se podrá añadir un 0,25% variable ligada a la evolución del PIB y otro 0,25 de fondos adicionales.
























































